sábado, 2 de febrero de 2008

Rosa Pastel - Belanova


Si yo queria ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos Destruímos, Y al final que tal tu y yo ya no existimos.No, no quiero ser esa mujer , ella se fue un abismo y tu no eras aquel que prometio serias mi super heroe, y que todo acabo , no queda más seremos dos extraños , yo te olvidaré me olvidaras HASTA NUNCA.
Y donde quedo ese boton que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel , clichés y tonterias.Y al final ni hablar los dos no destruímos y al final que tal tu y yo ya no existimos.No, no quiero ser esa mujer, ella se fue un abismo y tu eres aquel que proometido serias mi super heroe y que todo acabo no queda más seremos dos extreños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

-


Esta cancion es mi partida, es de mis etapas post terminos de relacion y es que se remonta a fines del '06 , habla de promesas, de palabras lindas y de clichés, a que mujer no le han prometido protección pero a la hora de demostrarlo el super heroe esta lejos, es más uno termina destruyendo como sea al otro es " a la buena o a la mala.. lo olvido" generalmente es a la mala y de un dos por tres los clichés, promesas y palabras lindas de Principes azules se esfuman más rapido de que se demora uno en asumirlo.
Quizás en parte la culpa sea de la sociedad que impone estereotipos de variada indole, esta de más decir que el del principe azul es uno de los más trillados, tiene que ser perfectos, guapos, inteligentes, cariñosos, atentos, buenos para la cama, sinceros y fieles, lo principal haarto regaloneo y consentida. La sociedad con esto busca es que la "niña" salga de la casa como consentida y siga por ese camino hasta la muerte, el problema va en que a la sociedad se le olvido que este personaje solo es real en la blanca nieves y en la bella durmiente. Y las mujeres somos asi ilusionadas en el, creemos a pesar de saber que no existe que llegara , la fé es lo último que se pierde dicen, somos tercas como puertas y es por eso que sufrimos, pero esperar al de ternito azul impecable. Nos pasamos la vida en esa onda, cuando encontramos al más parecido o peor es na´, nos casamos, nos separamos y asi el circulo.
Señoritas y señoritos, los invito a no idealizar, a creer en la gente de verdad, con cosas buenas y malas , humanas al fin y al cabo, tratemos de ahorrarnos las destrucciones post termino, y las desiluciones, creanme que son absolutamente evitables, esta solo en no creer en el estereotipo .

No hay comentarios: