sábado, 2 de febrero de 2008

Mi mundo, Mi musica y MI VIDA

Bueno , se supone que tengo que partir por el principio espero poder hacerme cargo de esta cosa llamada blog ya que no es primera vez que intento uno y no pasa náh ! en el quiero poner las letras que me matan, mi musica , es parte fundamental al menos en mi vida, mi medicina , mi terapia, la escucho cuando estoy bien y cuando estoy mal, cuando estoy mas o menos.
Sin estas letras no creo que mi vida sea igual cada canción ha marcado etapas en mi vida como por ejemplo el caballito blanco cuando niña , o la cancion del rey león. Creo que una parte importante en mi vida tambien tubo el axe, el ragga, las canciones mekano. Luego escuche reggeton , me encanta Britney Spears y Madonna, me gusta el pop pero ahora estoy alternativa en mis gusto, como digo, la musica la escucho de acuerdo a mis momentos en la vida, mi momento ahora es de total relajo, paz y tranquilidad por lo que seguramente los lectores deben imaginarse a que tipo de musica me estoy dedicando a escuchar, bueno si esque no se lo imaginan ahora lo podran descubrir.
Quiero decirles a mis futuros lectores disculpas totales por mis faltas de ortografía, en general trato de evitarlas pero son bastante graves sobre todo en el sentido de los acentos, creo que esta cosa tiene un corrector asi es que algo hare para evitar lo más posible.
Y eso , mi introduccion a este blog, espero que alguien lo visite y asi se haga conocedor de una de mis más grandes pasiones.

2 comentarios:

Antonio Furret dijo...

vamos a ver cuanto dura este (oh, q mala onda^^U)

saludos

Coté dijo...

mish ella la que no se queda atras con el blogs =) kiero màs !! me gusto bastante