domingo, 3 de febrero de 2008

Junto a ti - Shamanes del Asis


Junto a ti vuelvo a sentir, junto a ti quiero seguir viviendo, junto a ti vuelvo a sentir junto a ti quiero seguir viviendo
Esta historia comienza así cuando yo te vi. Dije que tu eras para mi tu bello cuerpo y tus labios carmesí de tu bella cara no me puedo resistir y mientras pasan los días sigo pensando en la estrategia para entrar en tu vida puede que haya cabida ver que cuando pasas a mi lado coqueteas y me miras pero mi corazón no aguanta un segundo mas me acerco a tu lado te tengo
que confesar que todos mis sentimientos yo te quiero entregar que desde que yo te vi. No te he dejado de pensar me acerco a tu lado nos quedamos mirando como hipnotizados a llegado el momento tan esperado besamos nuestros labios y quedamos condenados a vivir, una vida junto a ti, a vivir para en tus brazos morir.
Junto a ti vuelvo a sentir junto a ti quiero seguir viviendo junto a ti vuelvo a sentir junto a ti quiero seguir viviendo

Tu eres la mujer que me da el aliento tu eres la mujer que me llena al 100 porciento, tu eres la mujer que hace mi cuerpo enloquecer he vuelto a creer en el amor me has traído a un nuevo amanecer por eso quiero vivir siempre a tu lado nena me has dejado el corazón encarcelado cada vez que te veo me dejas hipnotizado bendito sea el dia en que lo nuestro a comenzado me has sacado de la noria y me llevaste a la gloria y así termina nuestra historia son bellos los recuerdos que he grabado en mi memoria me sacado de la noria y me llevaste a la gloria y así termina nuestra historia son bellos los recuerdos que he grabado en mi memoria.
Por eso quiero seguir estando contigo mujer por eso quiero vivir y en tus brazos morir.
-
Esta cancion, me gusta , es lindisima, me rejala y por eso merece estar entre mis preferidad . De un exelente grupo de cosecha nacional, por lo que es un plus, ya que de lo poco bueno, dicen.
A todos mis lectores los invito a bajar canciones de ellos, no se arrepentiran. Recomendada para todos los amantes del reggae, dance Hall, Etcétera.

2 comentarios:

Paulo Carreras dijo...

saludos
victoria
buen
blog
xauu

Otar dijo...

me parece q tenemos algo en comun..

la musica es primordial en la vida..

a mi mi celular me satisface musicalemnte.. le coloco la musica y listo

la mayor parte del dia paso con manos libres escuchando musica..

el significado de esta es muy genial...

Cuidate Saludos